Jordi Solé Tuyá

Skip to Content

Sobre mí

Jordi Solé Tuyá (Vilafranca del Penedés -Barcelona-, 1973), diplomado en ciencias empresariales, director ejecutivo de Kreedit, consultor y miembro del comité de dirección en distintos grupos industriales.

Mis inquietudes en el ámbito del management me han llevado a realizar el Executive Master en Corporate Finance & Law de ESADE, el Programa Mergers & Acquisitions (M&A) de la Columbia University (Nueva York), el Programa de Capital Riesgo del Instituto de Estudios Financieros (IEF), la Diplomatura en Control de Gestión de EADA y el Programa de la Escuela de Business Angels de ESADE.

Acumulo más de 25 años de experiencia gestionando proyectos empresariales de mediana dimensión, principalmente, en el ámbito industrial, donde he tenido que lidiar con situaciones complejas. Durante los últimos 10 años me he especializado en la financiación mediante deuda de empresas de mediana dimensión, habiendo llegado a asesorar a más de 1.300 empresas en este ámbito, lo que me ha dado la oportunidad de colaborar con todos los perfiles de entidades financieras que operan en España y encontrar soluciones a todo tipo de casuísticas.

En el ámbito asociativo y empresarial, actualmente, soy miembro del Consejo Asesor del Área Académica de Finanzas y Contabilidad de la Barcelona School of Management (UPF – Universidad Pompeu Fabra), miembro de la Comisión de Financiación Empresarial de la Cámara de Comercio de Barcelona, Patrono de la Fundación Especial Pinnae (sucesora de la obra social de la antigua Caixa Penedés) y conferenciante especializado en financiación de empresas mediante deuda.

Contacta conmigo y te ayudaré en la gestión de tu empresa

Mi compromiso con el entorno empresarial me ha dado la oportunidad de asumir responsabilidades como las siguientes: Presidente de la Asociación de Empresarios del Alt Penedés, Baix Penedés y Garraf (ADEPG); Presidente Nacional de las Jóvenes Cámaras de Cataluña; Presidente de la Fundación Privada Jóvenes Cámaras de Cataluña; Presidente de la Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de Cataluña (FAJEEC); miembro del Comité Ejecutivo y de la Junta Directiva de Fomento del Trabajo y de Fepime; y miembro de la Comisión de Jóvenes Empresarios y de la Comisión de Industria de la Cámara de Comercio de Barcelona.

He aprendido, sobretodo, de las experiencias que he tenido la oportunidad de vivir en primera persona, tanto dirigiendo el área económico-financiera en grupos industriales como participando como socio en diversas empresas. En algunos casos, creándolas y, en otros, invirtiendo en ellas. De ello, he cosechado fracasos y éxitos, que han contribuido a forjarme como el profesional que soy hoy: pragmático y ejecutivo.

Formo parte como inversor en la Red de Inversores Privados y Family Offices del IESE y como Business Angel en EsadeBAN y Economistas BAN, habiendo invertido en más de 20 start-ups.

Durante mi carrera he recibido varios reconocimientos, como los siguientes: Premio “Joven Emprendedor 2011” de la Asociación de Empresarios del Alt Penedés, Baix Penedés y Garraf – ADEPG (2011); Senador de la Junior Chamber International (2009); Socio de honor de la Joven Cámara Internacional de Empresarios de Barcelona (2007); Premio al Mejor Speech en el XXXIVº Congreso Nacional de Jóvenes Cámaras de Cataluña (2002).

Si quieres contactar conmigo, puedes usar el siguiente formulario de contacto y te responderé en seguida.

Contacta conmigo y vemos cómo puedo ayudarte

    Al seguir navegando en nuestro site, aceptas el uso de cookies para mejorar la experiencia y entregar contenido y servicios adaptados a tus intereses. + Info

    OK