En un entorno tan cambiante hay oportunidades para todos. Sólo hace falta estar atento, buscar tus fortalezas y encontrar la forma de convertirlas en valor para otros. Nuestra diferenciación es que atendemos a startups de sectores tradicionales (no todo se acaba con las tecnológicas!) y que proporcionamos financiación en forma de deuda.
Leer entrevista completaEntrevista en Startup.info
Más artículos
Los grandes grupos bancarios españoles no han salido bien parados del último test de estrés llevado a cabo por la Autoridad Bancaria Europea.
Los nubarrones que acechan en el horizonte han asustado —¡y de qué manera!— a la banca tradicional, que lleva más de seis meses replegándose. Algunas entidades han desaparecido por completo del mercado de la financiación de pequeñas y medianas empresas.
Kreedit dobla ingresos hasta los 1,7 millones con créditos a pymes. Con la llegada de la crisis de la pandemia, la mayoría de pequeñas y medianas empresas han tenido dificultades para conseguir crédito. “Ahora los bancos no se abren a trabajar con nuevas compañías, sólo sirven a sus clientes”