La dependencia de la banca tradicional, el gran lastre de unas pymes españolas cada vez más vulnerables. España es a día de hoy el país de la Unión Europea con el porcentaje más alto de pymes en situación de vulnerabilidad económica. Si se quiere resolver la problemática española hay que tener claro que no será posible implementar todos los cambios necesarios de un día para otro […]
Leer artículo completoArtículo en diario ABC
Más artículos
A partir de la primavera de 2021 las empresas se van a encontrar con un nuevo escenario económico, en el cual les va a ser muy difícil acceder a fuentes de liquidez. Sobre todo, va a ser más complicado acceder a la tradicional financiación bancaria. ¿Cómo mantener la solvencia?
Hasta hace sólo cuatro días Banco Popular se vanagloriaba de ser el banco español con mayor cuota de mercado entre las pymes.
En un entorno tan cambiante hay oportunidades para todos. Sólo hace falta estar atento, buscar tus fortalezas y encontrar la forma de convertirlas en valor para otros. Nuestra diferenciación es que atendemos a startups de sectores tradicionales (no todo se acaba con las tecnológicas!) y que proporcionamos financiación en forma de deuda.